causa y reaccion

Destrozemos la coneccion entre los q estamos y los q vendran... Es cosa de q logremos entablar la relacion existente entre cada celula divina...

jueves, diciembre 14, 2006

don Neftali....

HEMOS PERDIDO AUN ESTE CREPÚSCULO" Nadie nos vio esta tarde con las manos unidas mientras la noche azul caia sobre el mundo. He visto desde mi ventana la fiesta del poniente en los cerros lejanos. Aveces como una moneda se encendia un pedazo de sol entre mis manos. Yo te recordaba con el alma apretada de esa tristeza que tu me conoces. Entonces, dónde estabas? Entre qué gentes? Diciendo qué palabras? Por que se me vendra todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejano? Cayó el libro que siempre se toma en el crepúsculo, y como un perro herido rodó a mis pies mi capa. Siempre, siempre te alejas en las tardes hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas.