causa y reaccion

Destrozemos la coneccion entre los q estamos y los q vendran... Es cosa de q logremos entablar la relacion existente entre cada celula divina...

jueves, diciembre 14, 2006

desde la acera de enfrente....

Don neftali, desde esta acera discontinua, aniquiladora de suerte y amores, logro descifrar sus letras... en q epoca podria haber despertado desde la moldeadora materna para q mis letras hubiese ud. leido? hubiese corrido espranzado hasta su ventana c el fajo de escritos desordenados de alma simplona y ser inocuo...
Don Neftali, ud. no me conoce, con q derecho hace q me cuestione cada cosa q pasa frente a mis ojos? con q fuerza ineludible ud me hace regocijar de cada letra compuesta y descompuesta desde su azotantes creaciones? pq cuando leo sus emociones de antaño, las siento golpear en la puerta de mi corazon?
Dn Neftali, a sus ojos de poeta izquierdo, solo soy ese momento del crepusculo perdido en sus palabras, tentador y esquivo q rocia y eriza con su gracia la piel de este lector empedernido.
don Neftali, estoy leyendo sus respuestas....