causa y reaccion

Destrozemos la coneccion entre los q estamos y los q vendran... Es cosa de q logremos entablar la relacion existente entre cada celula divina...

viernes, octubre 06, 2006

Querubin de mi guarda, bajaste maravillozamente de tu Angel madre, q estas siempre acompañando, depiertas a tus queridos con un sonoro llamado de alegria y sorpresa... Cuantas preguntas recorreran tu cabezita de Filosofa infantil? con la sorpresa de cada dia, de cada cosa, de realidad inherente en tus dedos, cerca d etu boquitadeboraobjetos, con tu sonrisa perfilada para conquistar hasta el mas duro corazon...Un dia dijiste "vendre" y por gracias y bendicion, llegaste y cambiaste nuestra realidad inexcluyente por colores y aromas nuevos, corazones pasantes en la realidad, por orgullosos musculos a prueba de fuego, dolor y triztesa... nunca mas... nunca mas... nunca mas estaremos solos.En cada sonrisa q conmueve, encuentro un soporte mas en mi vida, Hija, Mi hija, Nuestra Hija. En cada apreton q me das, encuentro mas razones para abrazarte, en cada mirada q me concedes, no cabe en mi pecho todo lo q puedo describir...En tus dulces pisada inexpertas, aun el sol se remueve de emocion, los arboles tiemblan de candor, la pradera se llena de juguetes c los q recorren la flexibilidad lumbar de esta comarca familiar. Hija, Mi Hija, Nuestra Hija, Te Amamos... mi dulce querubin...