causa y reaccion

Destrozemos la coneccion entre los q estamos y los q vendran... Es cosa de q logremos entablar la relacion existente entre cada celula divina...

martes, septiembre 26, 2006

El caminante decidio sembrar en esa colina, dnd la dama de los hermosos ojos acostumbraba aparecer. En medio de la idilica vida entre arboles y senderos floreciods, aparecian las inseguridadseinpregnas del mundo en q el hombrevivio alguna vez... debajo de los ojos dulces de su amor, imaginaba los fantasmas de viejas escuelas de vida en q peleo desesperado hasta encontrarla a ella. Pero la Magnitud de lo descrito en sus dudas podia torcer su firmeza, el hombre era de carne, al fin y al cabo. Su corazon latia regularmente, pero el pecho se comprimia al ver q su bien y poderosa amada y alada, no venia a todas las horas como otrora convenido tenian... El amor vencia porsobre todas las oscuridades, pero impregnaba elolor del miedo estaba su pqño lugar de convergencia, de abrazos por sobre todo, de besos por entero...

1 Comments:

Blogger Daniela said...

Hola!!
Tal vez te parezca una taradez lo que escribiré y es por mi laguna mental que tengo, pero al leer lo ultimo de tu blog recordé las leyendas de Becquer y no sé porque, igual un recuerdo lindo y me haces recordar que debo leerlo de nuevo, ya estoy mas grande así que otro significado deben tener sus palabras, no?
Ahora, la pregunta idiota, las faltas ortograficas son adrede? porque si es así podría crearse un buen juego narrativo, qué se yo, divago, perdoname!!!, es que me da verguenza "criticar" u "opinar", bueno, cosas mías...
Saludos y mucha suerte bestia peluda

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home